domingo, 31 de agosto de 2008

Busqueda


Estoy atrapada en la rutina de la vida, quiero liberarme de esto. Siento un peso en mi que ni con mil horas de sueño podría descansar .Con facilidad me levanto de esto pero las caídas son muy seguidas.

De pequeña tenia una fortaleza que cada año se va consumiendo, llevándome a ser una persona débil y sin capacidad de superarse por si misma.

¿Como volver ser quien era antes? Si cada día siento que cambio y nose si soy mejor, al contrario me siento peor persona.

Quiero tener PAZ dentro de mi .Quiero esa tranquilidad que tuve toda mi vida.
Quizás eso es mi problema ... estoy buscando

Mi autoestima cae ,por fuera me siento feliz ,pero esa sonrisa esconde llantos de melancolía .Mi mente esta cansada .Mi alma esta perdida y yo sin encontrar alguna salida.

Necesito de vez en cuando desconectarme del mundo en el que estoy porque creo que eso es lo que me impide ser yo.

Cada día es igual cada segundo, minuto, hora pasan sin se, es un encierro que no acabara .Veo mi vida y mi tiempo pasar y yo sin nada por cambiar, me molesta mi presente, me inquieta mi futuro, Me duele mi pasado ¿que fue mi pasado? un aprendizaje de la vida.
Me duele la cabeza de pensar que diablos ago mal y como lo puedo arreglar.

No hay comentarios: